jueves, 10 de diciembre de 2009

Dibujando en Villanueva

















El pasado 3 de Diciembre tuve la suerte de encontrarme con dos grupos de 6º de Primaria del colegio Nª Sª de la Fuensanta de Villanueva del Arzobispo. Charlamos sobre libros ilustrados, sobre mi manera de encararlos y, lo que a mí más me gusta, me enseñaron al final dibujos hechos por ellos mismos. Algunos (fijaos con atención en el dibujo del centro) han tomado como modelo al Limpiabotas, con bastante acierto.
Pero otros han preferido especular por su cuenta, creando monstruos interesantísimos, de los que aún no tengo foto. Ésta que ahora veis la hizo Diego y estoy esperando que me envíe alguna más, porque si algo me gusta es encontrarme dibujos inesperados al torcer cualquier esquina.
Desde aquí, gracias a todas las personas que participaron en el encuentro, que son muchas más de las que han podido salir en la foto. Un abrazo para todas ellas, hasta la próxima vez que nos encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario